mrasesores | SERVICIOS
Tus especialistas de seguros en Santander.
Seguros, especialistas, asesores, hogar, vehículos
15989
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15989,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

SERVICIOS

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

En MRS Seguros creemos en el asesoramiento personalizado a nuestros clientes para que la contratación de un seguro sea sencilla y, sobre todo, se ajuste a sus necesidades reales. Deje en nuestras manos la gestión de su seguro y despreocúpese: somos expertos en seguros y le ofrecemos la mejor opción con el mejor servicio.

GESTIÓN DE SINIESTROS

Sabemos que, cuando hemos sufrido un siniestro, ocuparnos del seguro es muchas veces una tarea engorrosa; por eso, confíe en nosotros la gestión, nosotros nos ocupamos de todo lo referente a su seguro para que solo se preocupe de lo realmente importante.

ANÁLISIS DE RIESGOS

Para que la contratación de su seguro se adapte a sus necesidades reales, en MRS Seguros hacemos un estudio de lo que realmente precisa y así no pagar de más por opciones que no le hacen falta. Hacemos un análisis de riesgos en cualquier ramo de seguros; recuerde: somos expertos en seguros.

ATENCIÓN PERSONAL

Le atendemos personalmente en nuestra oficina en Santander, en la calle Isabel la Católica, 15. Porque el contacto directo y la confianza con nuestros clientes es nuestra seña de identidad. Acérquese y hablamos de su seguro sin compromiso.

942 364 284

LLÁMENOS PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE SU SEGURO O SOLICITAR INFORMACIÓN

FORMAMOS PARTE DE UN GRAN EQUIPO